jueves, 22 de julio de 2010

Little girl quiere jugar...

Ayer por la noche tuve la última conversación seria con little girl. Creo que no sirvió para mucho, aunque dejara las cosas claras como las dejé. No sirvió para nada porque sigue apareciendo en mi cabeza y no quiere salir, se ha instalado de manera permanente. Pero juro que quiero que salga, pues sé perfectamente que esto me va a hacer mas daño del que ya me ha hecho.

Mi relación con little girl es un poco contradictoria, absurda y que nunca llegará a nada, a no ser que ella se canse de jugar, se convierta en una persona adulta, comience a tomar rienda de su vida y de lo que realmente quiere y siente. Cuando deje de jugar con las personas, bueno ¡que carajo! deje de jugar conmigo... Debo de reconocer que yo he sido complice principal de este juego absurdo que nadie va a ganar. Yo soy la primera que le ha seguido el juego desde el principio y, ahora, no queda mas remedio que asumir esto que se ha instalado dentro de mi.

Ahora, cuando todo esta en silencio en esta casa donde siempre hay ruido, es cuando me viene a la cabeza sus palabras... ¿era verdad lo que me decía?... yo creo que si, que las decía de verdad, pero decir esas verdades en voz alta (little girl siempre me lo decía susurrando, como un secreto entre las dos) conlleva algo que algunas personas no pueden asumir y prefieren entrar en eso, en un juego peligroso y hacer como si no hubiese existido ninguna de esas conversaciones, confidencias, besos, abrazos,.... todo queda en un limbo inexistente hasta que little girl se convierta en ella misma... Aunque me inunda la pena de que por no reconocer algo, temer a lo desconocido little girl prefiera la autodestrucción de ella misma. Una parte de mi me dice que la ayude, pero el diablito que está justo en el otro hombro me dice que la deje caer, que si le gusta ese royo de dolor, destrucción y golpes... no hay nada que hacer.

Todos me dicen que ella está jugando conmigo... todos tiene razón: little girl es una gran jugadora.

Y mientras tanto yo me vuelvo loca y no sé si estoy entrando en el royo de que prefiero que juegue conmigo a perderla....

Al final mi madre tiene razón con lo de "eso es ansiedad"....




5 comentarios:

  1. Ten cuidado con eso de los juegos... que si algo tienen de malo es que son demasiado adictivos... y cuando intentas dejarlos, ya estás enganchada... y luego duele pasar el mono...

    No sabes cuanto te entiendo con este post ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, estos juegos son los mas peligrosos!

    ResponderEliminar
  3. pero lo que nos gustan en el fondo...... a to-dos.

    ResponderEliminar
  4. Esos juegos solo molan cuando eres tu el que ha puesto las normas, y no cuando aceptas jugar con las de otro...a ti te ha tocado jugar a un juego donde tenías todas las de perder...pero bueno, lo has jugado bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno no he salido tan mal parada.... ;)

    ResponderEliminar