Somewhere over the rainbow... o lo que es lo mismo... algún lugar debajo del arcoíris.
Hace un rato cuando volvía a casa me hubiese gustado que un arcoíris gigante hubiese aparecido de pronto y al pasar por debajo de él con el coche apareciera de repente en otro lugar, otra dimensión. Pero no, ni apareció el arcoíris gigante ni aparecí en otra dimensión... sino que he llegado a casa con lo mismo... igual que cuando me fui...
Y ahora que lo pienso, ¿cómo sería ese otro lugar o dimensión imaginaria?, buena pregunta para una sola respuesta que se me ocurre. Tendría que ser un lugar totalmente diferente a este pueblo donde vivo, un lugar donde no existieran comederos de cabeza ni ningún tipo de complicación... algún listo me diría "para eso vete a mitad del campo..." si fuera tan fácil lo haría, pero seguro que incluso en mitad del campo seguiría siendo igual que aquí. Por eso es necesario ese lugar imaginario debajo del arcoíris, para que sea un lugar para mi, donde yo decido que hay y que no hay.
Desde hace días un raro sentimiento de huir se está apoderando de mi, y crece día a día a pasos de gigantes, la verdad es que no quiero que ese sentimiento cambie, pues en realidad quiero huir. Huir a algún sitio, aunque no me desprenda de algunas cosas y personas, las necesito demasiado. En cambio, otras cosas y personas tendría que quedarse al otro lado de esa nueva dimensión y no entrar nunca allí....
Esta no es la mejor forma de empezar, pero es importante que quede claro que esta pequeña dimensión que acabo de crear será esa dimensión imaginaria que busco y que dejará huir esos sentimientos y pensamientos que rondan por la cabeza de esta Chica Cobarde que, al igual que aquel León Cobarde que acompañó a Dorothy a llegar a Oz en busca de valor, intentará encontrar un poco de valor para liberarse y encontrar esa libertad de ser.
Al final mi madre va a tener razón con eso de "todo lo que tu tienes es ansiedad...."
a mí me parece una forma genial de empezar.. pero tú y yo sabemos que huir nunca (NUNCA) es la mejor opción. sobretodo porque de cobarde no tienes nada (NADA).. y eso también lo sabes.
ResponderEliminarLo que mas me gusta es que hayas inaugurado mi blog... que gran honor! Creo que hace poco ya tuvimos una conversación con eso de huir, mirar hacía atrás, el faro.... no te digo na!
ResponderEliminar